Inicio / Marcas / Apple / iPhone Air e iPhone 6C, unos conceptos futurísticos con clase

iPhone Air e iPhone 6C, unos conceptos futurísticos con clase

iPhone Air

Los conceptos no siempre llegan a ser realidad, pero nos pueden mostrar lo que el futuro nos trae. Unos videos nos muestran un posible futuro del iPhone Air y el iPhone 6C.

Un nuevo concepto nos podría estar mostrando el futuro de los iPhones, mostrando en un video el que podría ser teóricamente el “iPhone Air” y el “iPhone 6C” en un par de años.

Los conceptos desarrollados por Set Solution presentan un nuevo diseño súperdelgado, espacialmente el del iPhone Air, el cual estaría midiendo 1.5 milímetros en la parte superior y 3 milímetros en la parte inferior, pesando 70 gramos y con un vidrio que iría de esquina a esquina.

Por otra parte, el iPhone 6C (C de Curvo), estaría ofreciendo diferentes colores, similar a lo que hace actualmente el iPhone 5C, pero con una curvatura de arriba hacia abajo, similar a la que tiene el LG G Flex, aunque este tendría la parte trasera plana.

Aunque los videos son realmente llamativos, es seguro que no muy pronto podríamos ver esta clase de iPhones, pero es posible que en un par de años nos acerquemos a ver algo similar, aunque no tan exagerado. Adicionalmente, en muchas ocasiones ocurre que algunas cosas mostradas en conceptos logran llegar, al menos, a uno de los próximos iPhones. Vimos hace unos meses un iPhone curvo, el cual sería un prototipo del iPhone 6.

———————–

Video – Concepto del iPhone Air

———————–

Video – Concepto del iPhone 6C

[ Vía: NoWhereElse]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *