Inicio / Marcas / Apple / iPhone o Android, ¿Cuál fue realmente el primero? [Infografía]

iPhone o Android, ¿Cuál fue realmente el primero? [Infografía]

iPhone o Android

Google Android / Apple iPhone

MÓVIL – Muchos aseguran tener un ganador en definir si Mac o PC es mejor o si iPhone o Android es mejor y muchos admiradores han estado participando en esta clase de debates por años, aunque la más reciente sin duda es la del iPhone vs. Android. Aunque muchos nos fijamos es en la porción que tienen en el mercado, la cantidad de dispositivos, la cantidad de aplicaciones, las ganancias generadas u similares, es realmente interesante intentar definir cuál de los dos habría sido realmente el primero en innovar con su desarrollo.

Ese claro que Apple logro vencer a Google en la salida al mercado, pero pocos sabían que Google habría estado trabajando en Android antes de eso de manera privada, aunque realizarían algunas modificaciones una vez el iPhone probo ser realmente popular. La línea de tiempo del desarrollo de las dos plataformas es realmente interesante y gracias a InfoGraphicsLabs, una infografía nos muestra al par el desarrollo de las dos plataformas para que puedas ver cual fue realmente la primera plataforma de esta clase. Es interesante conocer que el iPad estuvo siendo desarrollado primero que el iPhone, pero al ver el gran potencial Apple cambiaría un poco el trabajo que venía realizando.

La gran mayoría cree que el Apple iPhone fue realmente primero que Android, pero ¿es realmente la verdad?

———————————————————————————————————————————————————————-

Infografía – ¿Cuál fue primero, iPhone o Android?

iPhone vs Android

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *