Inicio / Marcas / Apple / El iPhone es una historia de éxito para Apple que deberías conocer

El iPhone es una historia de éxito para Apple que deberías conocer

Historia iPhone

Apple iPhone / Empresas de Tecnología

iPHONE – Algunos creen que Apple básicamente creo el mundo, otros creen que Apple realmente solo a copiado invenciones, pero no se puede negar que la cultura y el negocio que el iPhone trajo ha sido realmente sobresaliente y han marcado la industria de la tecnología. Hace cerca de 5 años el primer iPhone fue presentado al mundo, trayendo pantallas táctiles para el consumidor en un celular. Ahora, los celulares ya no son tan solo un instrumento para hacer llamadas, pero también se ha convertido en un dispositivo básico que nos pueda dar a conocer más fácilmente al mundo y que Apple ha logrado casi marcar un estándar con el iPhone.

Similar al iPod, el iPhone no solo impacto enormemente la industria pero revoluciono a Apple. En 2007, el iPhone era tan solo una pequeña parte de las ventas de Apple, pero en 2012, el iPhone representa cerca del 58% de las ganancias de la compañía y sus ventas han estado creciendo constantemente.

Es sorprendente que hasta las ventas o el negocio el iPhone es hasta más grande que empresas como Microsoft, Coca-Cola y Walt Disney.

[ MIRA TAMBIÉN: Apple vendió más dispositivos con iOS en un año que Macs en 28 años ]

Desde el 2007, el iPhone ha logrado cerca de US$140.000 millones de dólares en ganancias para Apple, lo cual representaría cerca de 12 años de ventas de Apple antes del iPhone y teniendo en cuenta la inflación.

Es importante también reconocer que si no fuera por el iPhone, Apple no sería posiblemente para nada lo que es hoy en día, la empresa más valorada el mundo. Adicionalmente, otros productos como los computadores Mac no se acercan para nada a las ventas del iPhone.

Con base a esta información, Statista presenta una interesante infografía que muestra la historia exitosa que representa el iPhone para Apple.

 ————————————————————————————————————————————————————

Infografía – El iPhone y el éxito para Apple 

El exito del iPhone

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *