Inicio / Marcas / Apple / iPhone 7 sería más delgado que el iPhone 6S y nuevo iPad tendría cámara de 12MP

iPhone 7 sería más delgado que el iPhone 6S y nuevo iPad tendría cámara de 12MP

iPhone-7-concepto

El iPhone 7 tendría un grosor de solo 6.1mm y el iPad Pro de 9.7 pulgadas incorporaría una cámara de 12MP. El iPhone 7 no usaría puerto de audífonos.

Mientras que esperamos al rumorado evento de Apple en Marzo, los rumores del iPhone 7 seguirán apareciendo.

Dos nuevos reportes, uno de 9to5Mac y otro de Macotakara, dejan conocer más características del iPhone 7 y un nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas.

Esperamos que el iPhone 7 no se presente en el evento de Marzo, sino en un evento en Septiembre con un perfil de 1mm más delgado que el iPhone 6S que lo hace ser tan solo 6.1mm de grosor.

También, en el iPhone 7 el puerto Lightning sería más pequeño, el puerto de audífonos de 3.5mm ya no estaría incorporado, no sería resistente al agua (sí a lluvia) y dos speakers estéreo.

El iPad Pro de 9.7 pulgadas sí aparecería en el evento de Marzo, acompañado del iPhone SE de 4 pulgadas. El iPad Pro de 9.7 pulgadas incorporaría una nueva cámara de 12MP (superior a la de 8MP del iPad Pro en el mercado), el procesador A9X, cuatro speackers y soporte del Apple Pencil.

El evento de Marzo también podría ser un momento para que nuevos modelos del Apple Watch sean presentados, principalmente con nuevas correas y mejoras en el software.

iPhone-SE
iPhone SE de 4 pulgadas, según OneLeaks.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión