Inicio / iPhone / iPhones e iPads corriendo puedes ser desbloqueado con un simple truco

iPhones e iPads corriendo puedes ser desbloqueado con un simple truco

iphone-6s-rumores

Descubren nuevo problema de seguridad en los iPhones e iPads corriendo iOS 8.2 o más reciente, dejando desbloquearlos sin autorización.

Una nueva vulnerabilidad en la clave de protección en la pantalla de bloqueo del iPhone 5, iPhone 6 y iPad 2 corriendo iOS 8.2 o más reciente ha sido descubierta generando preocupaciones.

El desbloqueo no seguro fue descubierto por un investigador de seguridad, dejando saltar la pantalla de bloqueo hasta cuando tienes una clave o PIN establecido.

No es claro si esta vulnerabilidad afecta también a otros dispositivos con iOS 9.3 que estaría saliendo pronto.

No es la primera vez que esto sucede con Apple por que usuarios han descubierto métodos par sobrepasar la pantalla de bloqueo (desbloquear) sin autorización en años anteriores.

Benjamin Kunz Mejri es el investigador que descubrió este gran problema y publicó un video para demostrar qué tan fácil es desbloquear un iPhone o iPad sin autorización.

Mejri explica que las personas pueden lograr al engañar al dispositivo de entrar al modo donde ocurren el iPhone o iPad se inicie sección continuamente hasta que la clave se desactiva.

El investigador dijo que Apple ha sabido de esto desde Octubre pasado, así que no entiende por qué la empresa no ha hecho público el problema.

——-

Desbloqueo no autorizado del iPhone [Video]:


[Vía:ZDnet]

Te recomendamos

pantalla-flexible-lcd-iphone

Pantalla flexible LCD podría traer el iPhone 8 o iPhone 9 para retar pantallas flexibles OLED de Samsung

Japan Display, uno de los proveedores más importantes de Apple para el iPhone presenta una pantalla flexible con tecnología LCD. Podría servir para un iPhone con pantalla curva

Deja un comentario u opinión