Inicio / Dispositivo / Celular / ITG xpPhone 2: Teléfono con Windows 8 que se anunciará en Enero 2012

ITG xpPhone 2: Teléfono con Windows 8 que se anunciará en Enero 2012

xpPhone 2 Windows 8

TELÉFONO CELULARIn Technology Group se ha dedicado a intentar ofrecer la experiencia de Windows PC en teléfonos celulares, comenzando años atrás con Windows XP y a principios de este año, ITG saco el xpPhone, el teléfono celular que corre Windows 7. Ahora, ITG espera presentar a principios de 2012 un teléfono más delgado, liviano  y eficiente con energía, el cual se llamaría xpPhone 2 y correría Windows 7 y Windows 8 (una vez esté disponible).

El xpPhone 2 tendrá un procesador de 1.6GHz y memoria RAM de 2GB, aunque es posible que este modelo salga con un procesador de 2Ghz. Igualmente, el xpPhone 2 tendría memoria interna de 112GB.

[ TAMBIÉN MIRA MÁS SOBRE: TELÉFONOS ]

 

ITG denomina a este nuevo dispositivo electrónico no solamente como un teléfono celular, pero como el “notebook PC más pequeño del mundo”, midiendo 140mm x 73mm x 17.5mm.

Además de tener un hardware potente, el xpPhone 2 tiene docks, se puede conectar fácilmente a un monitor para simular ser un laptop, un computador de escritorio y puede funcionar como un sistema de navegación en el carro.

[Vía: Softpedia]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *