Inicio / Dispositivo / Celular / ITG xpPhone 2: Teléfono con Windows 8 que se anunciará en Enero 2012

ITG xpPhone 2: Teléfono con Windows 8 que se anunciará en Enero 2012

xpPhone 2 Windows 8

TELÉFONO CELULARIn Technology Group se ha dedicado a intentar ofrecer la experiencia de Windows PC en teléfonos celulares, comenzando años atrás con Windows XP y a principios de este año, ITG saco el xpPhone, el teléfono celular que corre Windows 7. Ahora, ITG espera presentar a principios de 2012 un teléfono más delgado, liviano  y eficiente con energía, el cual se llamaría xpPhone 2 y correría Windows 7 y Windows 8 (una vez esté disponible).

El xpPhone 2 tendrá un procesador de 1.6GHz y memoria RAM de 2GB, aunque es posible que este modelo salga con un procesador de 2Ghz. Igualmente, el xpPhone 2 tendría memoria interna de 112GB.

[ TAMBIÉN MIRA MÁS SOBRE: TELÉFONOS ]

 

ITG denomina a este nuevo dispositivo electrónico no solamente como un teléfono celular, pero como el “notebook PC más pequeño del mundo”, midiendo 140mm x 73mm x 17.5mm.

Además de tener un hardware potente, el xpPhone 2 tiene docks, se puede conectar fácilmente a un monitor para simular ser un laptop, un computador de escritorio y puede funcionar como un sistema de navegación en el carro.

[Vía: Softpedia]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión