Inicio / Marcas / Apple / El reloj inteligente de Apple se llamaría iTime y no iWatch revela patente

El reloj inteligente de Apple se llamaría iTime y no iWatch revela patente

apple-itime-reloj-inteligente-iwatch

Una patente revela que Apple estaría planeando un reloj inteligente modular que posiblemente llevaría el nombre de iTime y no iWatch como todos hemos estado esperando.

Una nueva patente para el diseño y funcionalidades de un reloj inteligente ayuda a que el apetito del esperado iWatch aumente.

La nueva patente resulta ser realmente interesante, ya que hace referencia a una clase de reloj inteligente modular que en el centro llevaría un modulo llamado “iTime”, como se puede ver en la foto.

La patente sugiere que el reloj inteligente de Apple tendría a través de la banda o pulso diferentes componentes electrónicos, como Bluetooth, acelerómetro y GPS, cada uno como una clase de modulo.

De acuerdo con el documento, esto permitiría que las notificaciones del celular o computador se puedan ver escuchar y sentir.

apple-itime-reloj-inteligente-iwatch-patente

Esta no es la primera patente que vemos con reilación a un reloj inteligente, pero es una de las más interesantes, ya que no solo estaría mostrando un reloj inteligente modular, algo que los celulares están intentando lograr, sino que también sugeriría que el reloj inteligente se podría estar llamado Apple iTime y no iWatch como todos hemos estado esperando.

La patente que fue enviada a la oficina de patentes de Estados Unidos en 2011, podría significar que podría ser también un producto que Apple tiene planeado para un futuro y no para este año. De cualquier forma, esperamos que Apple presente su primer reloj inteligente posiblemente en septiembre.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *