Inicio / Marcas / Apple / iTunes in the Cloud, música en todos los dispositivos y iTunes Match iguala nuestra música

iTunes in the Cloud, música en todos los dispositivos y iTunes Match iguala nuestra música

iTunes in the Cloud y iTunes Match

Apple ha anunciado el esperado servicio de música basado en la nube durante WWDC 2011 y el cual lleva el nombre de iTunes in the Cloud.

A pesar que iTunes in the Cloud no es un servicio de reproducción vía Internet o streaming, este nuevo servicio permitirá descargar cualquier música que haya comprado a todos sus dispositivos, como el iPhone, iPad e iPod Touch (hasta 10) y gratis, permitiendo comprar tan solo una canción que puede ser sincronizada automáticamente con los otros dispositivos como archivos ACC de 256kbps.

Por otra parte, Apple estaría ofreciendo también otro servicio llamado iTunes Match, servicio para la música que ya tenemos o que hemos ripeado. iTunes Match encontraría en su catalogo de música nuestra música actual y la igualaría en archivos ACC de 256kbps, poniendo a disponibilidad nuestra música en la nube. Este servicio de música de Apple tendría un costo de US$24.99 al año.

Apple informaría que ahora este servicio tan solo tomaría “minutos” y no “días o semanas” como otros servicios, ya que no requerirá subir y descargar toda la música, se encargara de descargar tan solo los cambios recientes. Apple iTunes in the Cloud y iTunes Match son servicios que hacen parte de lo nuevo de Apple iCloud.

iTunes in the Cloud sale hoy en versión beta de iOS 4.3 y saldrá con iOS 5.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *