Inicio / Marcas / Apple / iTunes Match e iTunes in the Cloud oficialmente en Colombia y Latino América

iTunes Match e iTunes in the Cloud oficialmente en Colombia y Latino América

iTunes in the Cloud e iTunes Match

APPLE / ITUNESApple sigue habilitando iTunes Match en diferentes partes del mundo. Colombia, Argentina, Chile, Australia, Canadá, Reino Unido y otros países de Latino América y Europa han sido agregados a la lista de países soportados para este servicio de Apple.

Un total de 19 nuevos países fueron agregados para tener ahora 37 países con iTunes March.

Apple iTunes Match

Adicionalmente, Apple también aclaro un poco mejor las clases de compras y descargas que se pueden hacer en el iTunes Store y que podrían aprovechar de iTunes in the Cloud. Por ejemplo, Colombia tiene disponible la compra y descarga de música, videos musicales, apps y libros.

Son realmente pocos los países que pueden comprar y descargar series de televisión, tan solo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia estarían disfrutando de la posibilidad de poder comprar y descargar de todo el catalogo de Apple.

[ APPLE ]

iTunes in the Cloud permite que lo comprado en un dispositivo se puede automáticamente descarar en todos los dispositivos del ecosistema, por lo tanto, si se habilita la opción de descargas automáticas y compramos una canción en el Mac, la canción puede ser automáticamente descargada en nuestro iPad o iPhone.

Puedes iTunes Match e iTunes in the Cloud para los diferentes países en la página oficial de Apple.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *