Inicio / Marcas / Apple / iTunes Store finalmente disponible en Colombia y Latinoamérica

iTunes Store finalmente disponible en Colombia y Latinoamérica

iTunes Store - Colombia

COLOMBIA / LATINOAMÉRICAiTunes Store, la popular tienda de Apple por fin llega a Colombia, Brasil y en algunos países de Latinoamérica luego de años de estas disponible en otras partes del mundo.

La tienda Apple permite comprar música, libros y películas directamente desde iTunes y afortunadamente los precios parecen ser similares a los de la tienda Estadounidense.

El iTunes Store estaría aceptando las principales tarjetas para realizar pagos, tales como MasterCard, Visa y American Express, al igual que se puede comprar contenido con las tarjetas de regalo iTunes Gift Card.

Los países que estarían comenzando a disfrutar del iTunes Store en Latinoamérica serían Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Adicionalmente, Colombia y los otros países de Latinoamérica tendran disponible de manera gratuita a iTunes en la Nube.

¿Ya compraron algo en la tienda de iTunes? ¿Qué tal es la experiencia de compra? ¿Qué opinan? Esperamos sus comentarios en la parte inferior.

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión