Inicio / Marcas / Apple / Este iWatch es un concepto gigante del posible reloj de Apple [Video]

Este iWatch es un concepto gigante del posible reloj de Apple [Video]

iWatch HealthBook

El reloj inteligente de Apple, iWatch, podría ser presentado este año junto con su aplicación Healthbook. Este concepto nos hace soñar más allá mostrando iOS 8 en una pantallota.

El soñar no cuesta nada y  lo mejor se convierte en realidad. Un concepto del iWatch, el posible reloj inteligente de Apple es publicado en Internet con un diseño más grande del que probablemente esperaríamos, pero con mayor funcionalidad de la que actualmente están ofreciendo los relojes inteligentes del mercado.

De cierta manera, este concepto de iWatch es una pulsera o brazalete que puede adornar tu vestimenta, pero tiene una mezcla entre un iPod integrado.

El diseño de este iWatch es muy minimalista, incluyendo tan solo un botón de inicio en la parte frontal y, aparentemente, tres botones en los bordes.

MIRA TAMBIÉN: iWatch: Una visión del reloj inteligente de Apple [Video]

Como esperaríamos, el iWatch tendría un gran enfoque en la actividad física y la salud del usuario, mostrando la nueva aplicación Heatlhbook que te muestra tu presión sanguínea, ritmo cardíaco, resultados de laboratorio e hidratación.

El concepto creado por Danny Mindspi tiene una pantalla de 3 pulgadas y iOS 8, la posible nueva versión del sistema operativo de Apple que sería presentada en WWDC 2014 en tan solo unas semanas.

Aunque el concepto se ve realmente interesante, al ser un brazalete o una pulsera metálica, nos preguntamos que tan cómoda puede resultar. Adicionalmente, con una pantalla tan grande, puede ser que sea pesada y un poco incomoda para la mayoría de personas. ¿Sería posible que Apple presentará un iWatch de esta clase con una pantalla tan grande?

—————

Fotos- Concepto del Apple iWatch

—————

Video del iWatch con una pantalla de 3 pulgadas

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *