Inicio / Marcas / Apple / iWatch, el reloj inteligente de Apple podría ser una realidad

iWatch, el reloj inteligente de Apple podría ser una realidad

Reloj Apple

Tecnología Portable / Apple iWatch

Los relojes inteligentes son dispositivos del futuro en el presente, ya que relojes como el Pebble Watch y I’m Watch han logrado demostrar las grandes posibilidades que existen en este mercado. En muchas ocasiones se ha visto accesorios que intentan convertir al iPod nano en un “reloj inteligente”, pero realmente tiene grandes limitaciones. Aunque los rumores de un iWatch (reloj de Apple) han estado presentes por un tiempo, ahora el New York Times indica que estos rumores serían en parte verdad.

El periódico indica que han hablado con fuentes dentro del headquarters de Apple en Cupertino, California, los cuales indicarían que Apple estaría trabajando o al menos experimentando con un reloj inteligente con vidrio curvo. La tecnología ya existe y los vidrios curvos también son una realidad, por lo que el reloj inteligente de Apple podría ser fácilmente una realidad.

A pesar de que un reconocido diario, esté en parte confirmando la existencia de un iWatch, esto no significaría que necesariamente estaríamos viéndolo  un Apple Store en poco tiempo. Aunque el mercado demuestra tener gran potencial en un futuro, falta un tiempo largo para que Apple este presentando esta clase de producto.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *