Inicio / Marcas / Apple / iWatch: Una visión del reloj inteligente de Apple [Video]

iWatch: Una visión del reloj inteligente de Apple [Video]

iWatch Reloj Inteligente Apple

Apple no ha revelado información sobre su posible reloj inteligente, llamado posiblemente iWatch, pero un concepto nos muestra la visión que podría llegar a tener Apple.

Apple no ha revelado ninguna información acerca de el plan de presentar un reloj inteligente exactamente, sin embargo, gran cantidad de especulaciones y conceptos del llamado iWatch han circulado con frecuencia. Aunque por el momento todos parecen ser tan solo rumores, es interesante conocer un concepto del reloj inteligente de Apple que es realmente llamativo.

El concepto aparece en un video mostrando lo que podría llegar a ser el iWatch y hasta como podría estar funcionado.

El concepto del reloj inteligente de Apple ha sido creado por Todd Hamilton, un profesional de diseño de interfaz ubicado en San Francisco. El iWatch presentado por Hamilton toma un poco el diseño que el Nike FuelBand a ofrecido al mercado de la tecnología portable con una interfaz minimalista que muestra los rasgos de iOS 7.

Reloj Inteligente de Apple iWatch

Este iWatch busca que sea práctico de utilizar al ofrecer una interfaz con orientación vertical, buscando que sea más intuitivo y fácil de usar. Este es uno de las principales características que Hamilton quiere mostrar con su concepto. Muchos dispositivos de está categoría de tecnología portable tienen el gran problema de ofrecer una interfaz que es muy difícil de utilizar. Ahora, con la interfaz con orientación vertical y una interfaz familiar como iOS7, las cosas cambian y se facilitan.

El reloj inteligente de Apple llamado posiblemente iWatch podría estar llegando este año, pero lo más posible es que la empresa lo presente luego.

———————

Video – Un concepto del iWatch

———————

Fotos – Visión del reloj inteligente de Apple

[ Vía: TNW ]

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión