Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Jeans con una batería eléctrica integrada (Música) – Video

Jeans con una batería eléctrica integrada (Música) – Video

Jeans con bateria electricaLa batería (musical) es un instrumento que generalmente llama mucho la atención de los jóvenes y muchos esperamos tener en algún punto de nuestras vidas, pero ¿han pensado en tener uno jeans con una batería integrada? Assem Mishra, ingeniero y baterista ha logrado convertir unos jeans en una especie de batería eléctrica. Con ocho sensores en la tela que permiten la variación de sonidos y que estarían conectados a un conector que se añadiera a una mochila o maleta con parlantes. Los jeans permitiría generar sonidos de una batería eléctrica al golpear sus piernas en diferentes partes y así generar música. Aunque por el momento, los jeans tienen que ser conectados a la mochila, Mishra informaría que se encontraría trabajando en unos jeans con conexión Inalámbrica y que pueda ser producida a gran escala.

Mishra habría obtenido el primer premio en su categoría en la competencia Young Engineer of Great Britain Competition.

Aunque suene un poco loco, este es un concepto bien peculiar que es mejor ver para conocer realmente que son y como funcionan.

Video de demostración de los jeans como batería eléctrica:

 

[Vía y video: TheSun]

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *