Inicio / Dispositivo / Consolas / El juego del Mundial 2014 FIFA World Cup Brasil (Brasil 2014) saldrá en Abril [Video]

El juego del Mundial 2014 FIFA World Cup Brasil (Brasil 2014) saldrá en Abril [Video]

Juego Mundial Brasil 2014

Electronics Arts anuncia que su juego oficial del Mundial Brasil 2014 estará saliendo el 15 de Abril  para Xbox 360 y el PlayStation 3.

Muchos estamos impacientes para comenzar a disfrutar del Mundial Brasil 2014, pero la realidad es que esto sucederá muy pronto. Como es costumbre, los amantes del fútbol no solo esperan que comience el Mundial de fútbol, pero también que el videojuego oficial de Electronic Arts (EA) salga al mercado.

EA ha anunciado que su juego 2014 FIFA World Cup Brasil estará saliendo a la venta para el Xbox 360 y el PlayStation 3 el 15 de Abril en Estados Unidos.

La empresa está llamando al nuevo juego como el más emocionante de FIFA para está clase de consolas y dice que trae múltiples mejoras e innovaciones, incluyendo 100 nuevas animaciones y más. Algunas nuevas funcionalidades incluyen mejoras en el comportamiento del balón, nueva manera de cobrar los penaltis y un nuevo sistema de control que viene con nuevos driblados y jugadas,.

Igualmente, 2014 FIFA World Cup Brasil permite que con el nuevo modo de juego los usuarios puedan competir con cualquiera de los 203 equipos nacionales y que puedan tener los partidos en cualquiera de las 12 ciudades donde se celebrará el Mundial Brasil 2014. Los ganadores podrán sostener el trofeo en el Estadio de Maracana en Rio de Janeiro.

Muy seguramente te estarás preguntando porque EA no está sacando el juego 2014 FIFA World Cup Brasil en lás últimas consolas como son el Xbox One y el PlayStation 4, la empresa simplemente comentó que existe una mayor audiencia con las versiones anteriores de estas consolas.

———————–

Video – Presentación del jueego del Mundial Brasil 2014 (2014 FIFA World Cup Brasil)

Te recomendamos

nintendo-nx-foto

Control del Nintendo NX aparece con un diseño revolucionario

Una pantalla LCD o OLED recubriría el control del Nintendo NX. También, incorporaría cámara frontal y un par de speakers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *