Inicio / Marcas / Apple / Juego FIFA World Cup 2010 en Descuento (iPhone, iPod Touch, iPad)

Juego FIFA World Cup 2010 en Descuento (iPhone, iPod Touch, iPad)

Juego Fifa World Cup 2010El mundial ya comenzó y la fiebre por todo lo relacionado al mundial nos ha llegado igualmente. Hemos presentando formas para ver por internet o online y de forma gratis los diferentes partidos y eventos de este mundial de fútbol Sudáfrica 2010, igualmente hemos presentado aplicaciones para diferentes teléfonos celulares o dispositivos móviles que nos pueden mantener al día de lo que esta sucediendo en el mundial.

Muchas compañías se han estado demostrando el gran interés por este mundial Sudáfrica 2010, creando o ofreciéndonos cosas nuevas e interesantes. Google, Twitter y MSN Messenger son algunos de los que nos están ofreciendo estas cosas mundialistas.

Juego Fifa World Cup 2010En esta ocasión nos enteramos de que el juego de Electronic Arts, Fifa World Cup 2010, se encuentra en promoción, ofreciendo un gran descuento (85%) para dispositivos Apple. El precio original de este juego era de US$8.99 dolares y por tiempo limitado esta a tan solo US$0.99. Según informan, la promoción es solo por este fin de semana al celebrar el comienzo del mundial Sudáfrica 2010 y por el partido entre los Estados Unidos y Inglaterra.

Este juego es compatible con el Apple iPhone, iPod Touch e iPad. Requiere iPhone OS 2.2.1 o más nuevo.

Descargar el Juego Fifa World Cup 2010 de Electronic Arts.

Fuente: iTunes

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

2 comentarios

  1. Llegué a tu blog de casualidad. Excelente. Suerte!

  2. La batalla por el podiun de juegos de balon pie comienza, esta abierta con la llegada del Fifa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *