Inicio / Dispositivo / Celular / KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

kfc-watt-a-box-tecnologia

Nuestros celulares siguen mejorando, pero la duración de la batería sigue siendo una de sus características más frustrantes. Incluso, las mejores duraciones de batería representan con frecuencia un día completo de uso con una sola recarga.

KFC parece compartir esta frustración con nosotros y por eso está regalando una batería portable que está integrada directamente a la caja de uno de sus combos.

El combo llamado “Watt a Box” (cinco en uno) cuesta 120 rupias (US$2.20 dólares) e incluye un combo completo de comida más una batería de 6,100mAh en la caja.

Aunque esto es realmente asombroso y útil, las noticias no son todas buenas: esta promoción está disponible solamente en India y además no está disponible en todas los restaurantes de KFC en este país. La cajita Watt a Box está disponible principalmente en los restaurantes en Delhi y Mumbai.

No obstante, es una manera ingeniosa de ofrecer tecnología con la comida y poder ayudar a que sus usuarios no se queden sin pila mientras disfrutan del pollo de KFC.

——

[Vía: Mashable]

Te recomendamos

samsung-pantalla-flexible-estirable

Pantalla flexible de Samsung se puede estirar sin problemas

Samsung presenta una pantalla estirable, una pantalla 4K de menos de 2 pulgadas y una pantalla 3D sin gafas

Deja un comentario u opinión