Inicio / Marcas / Amazon / Kindle 3 el producto mejor vendido en la historia de Amazon

Kindle 3 el producto mejor vendido en la historia de Amazon

Amazon Kindle 3El Amazon Kindle no solo abrió la puerta de los e-readers al mundo, pero también su tercera generación se ha convertido en el producto mejor vendido en toda la historia de Amazon.

El actual director de Amazon, Jeff Bezos, realizo algunos comunicados sobre el Kindle, donde enfatiza que el bajo precio ha sido un aspecto importante en el éxito que ha tenido este lector y que ha logrado diferenciarse de los computadores tipo tablet de la competencia.

Anteriormente, en Agosto 2010, Amazon señaló que  el Kindle 3 había sido el producto vendido más rápidamente en toda la historia de la compañía.

Según Bezon, “Estamos viendo que muchas personas que están comprando el Kindle también tienen un tablet con LCD. Consumidores han reportado utilizar los tablets con LCD para jugar, ver películas y navegar en Internet, pero han indicado que utilizan el Kindle para sus sesiones de lecturas.”

El 2011 sería un año interesante, muchas empresas sacaran sus computadores tipo tablet y tocará esperar a ver como se comporta el mercado con mucha mas competencia.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *