Inicio / Marcas / Amazon / Kindle Fire, excelente estrategia de Amazon logrando grandes ventas

Kindle Fire, excelente estrategia de Amazon logrando grandes ventas

Amazon Kindle Fire

AMAZON – El Kindle Fire ha revolucionado la industria de los tablets al presentar un excelente tablet por un poco valor. Aunque el Kindle Fire tiene algunas limitaciones, ha logrado que muchos y el mercado lo reconozcan como un interesante tablet en el mercado después del reconocido Apple iPad.

El Kindle Fire ha sido un excelente movimiento de Amazon, donde Forbes publica que la empresa logro vender cerca de 6 millones de unidades de Kindle Fires en el último trimestre de 2011.

[ KINDLE FIRE ]

Las cifras presentadas por Forbes son realmente positivas y si consideramos que el Kindle Fire no es un dispositivo electrónico con Android, a pesar de tenerlo, podríamos decir que Amazon habria logrado crear el tercer ecosistema en número de dispositivos durante el último trimestre de 2011, siguiendo a Apple iOS y Google Android.

Aunque Amazon no ha confirmado estas grandes cifras, generalmente los analistas no fallas por un gran rango y estaría comprobando que el Kindle Fire es realmente un excelente dispositivo para gran cantidad de usuarios, su precio, funcionalidad, el soporte del contenido de Amazon y servicios como el de Amazon Prime, son los principales atractivos.

Es importante tener en cuenta que el Kindle Fire le falta expandirse por el mundo, donde Estados Unidos es el país que ha podido por realmente disfrutarlo.

 

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *