Inicio / Marcas / Amazon / Kindle PaperWhite, el nuevo Kindle Touch presenta sus primeras fotos

Kindle PaperWhite, el nuevo Kindle Touch presenta sus primeras fotos

Kindle Paperwhite

Amazon Kindle / E-Reader

Amazon tendrá un evento  la próxima semana en Los Angeles, California para presentar sus nuevos dispositivos o e-readers Kindle. Ahora, unas fotos promocionales del nuevo Kindle Touch son filtradas antes de ser anunciado.

El nuevo Kindle Touch se podría estar llamando ahora Kindle Paperwhite o tan solo se podría hacer referencia a la nueva funcionalidad de iluminación, la cual sería la respuesta del Nook Simple touch con GlowLight de Barnes & Noble.

Las fotos revelarían que la pantalla estaría  ofreciendo una mejor experiencia con su pantalla de tinta electrónica (e-ink), con mayor contraste, mayor resolución, iluminación integrada y cerca de ocho semanas de batería.

Adicionalmente, el nuevo Kindle estaría siendo ahora un gris oscuro y no negro. Estaría igualmente quitando el botón de la parte inferior, pero el cargador y puerto USB estarían permaneciendo ubicados  en la misma posición.

[ Vía: TheVerge ]

Te recomendamos

amazon-echo-show

Amazon Echo Show es un nuevo asistente virtual con pantalla y video chat

El nuevo producto de Amazon, Echo Show es un dispositivo con la inteligencia artificial de Alexa, pantalla táctil de 7 pulgadas y bocinas Dolby

Deja un comentario u opinión