Inicio / Marcas / Amazon / Kindle Touch disponibleen Colombia y Latinoamérica (E-Reader)

Kindle Touch disponibleen Colombia y Latinoamérica (E-Reader)

Kindle Touch

LATINOAMÉRICA / COLOMBIA – El Kindle Touch ha sorprendido a Estados Unidos por el momento, principalmente por su gran precio y por las reconocidas funcionalidades de un Kindle con pantalla táctil. Desafortunadamente, Colombia, Latinoamérica y otros países del mundo no habían podido comenzar a disfrutar del famoso e-reader de Amazon, hasta ahora, donde Amazon lo comienza a vender internacionalmente.

El Kindle Touch Wi-Fi utilize la tecnología e-ink o tienta electrónica que reduce enormemente el brillo que normalmente presentan los dispositivos electrónicos y su pantalla de 6 pulgadas es táctil. Adicionalmente, este lector electrónico de Amazon tendría una memoria de 4GB que permitiría tener cerca de 3.000 libros, pero adicionalmente contaría con almacenamiento en la nube gratuito que mantendría los libros comprados asociados con la cuenta. Amazon asegura que la batería de este dispositivo duraría hasta 2 meses de duración.

[ TECNOLOGÍA COLOMBIA Y LATINOAMÉRICA ]

El Amazon Kindle Rouch (Wi-Fi) está disponible directamente en Amazon.com y por US$139.00 dólares, se puede escoger el país fácilmente, Colombia, México, Argentina, Chile y otros países de Latinoamérica y el mundo ya se encuentran disponibles.

 

Te recomendamos

amazon-key-servicio

Amazon Key deja que repartidores entren a tu casa para dejar tu paquete

Amazon Key es un servicio que necesita de la cámara Amazon Cloud Cam y una cerradura inteligente para permitir que las entregas a Amazon sean aún más personales

Deja un comentario u opinión