Inicio / Dispositivo / Consolas / Kinect y Xbox Live llegan a Colombia y Latino América – Precios Kinect en Colombia (Video)

Kinect y Xbox Live llegan a Colombia y Latino América – Precios Kinect en Colombia (Video)

Microsoft Kinect en ColombiaActualizado ( 14-11-2010) –  Llega a Latino América (Colombia, México, Chile, Argentina, Perú y Venezuela) uno de los accesorios revolucionarios para los video juegos de hoy en día y que muchos han estado esperando ansiosamente, el Microsoft Kinect o el ex Proyecto Natal para el Xbox 360.

Tan solo unos días después del lanzamiento en Estados Unidos, México recibió al Kinect durante el fin de semana pasado, ahora llega a Colombia y Chile, y se espera que en las próximas semanas salga al mercado en Argentina Perú y Venezuela.

Kinect es un accesorio de Microsoft que funciona con cámara y sensores que permiten olvidar la utilización de un control para divertirnos y nos permite interactuar, controlar y jugar diferentes juegos con tan solo el movimiento de todo nuestro cuerpo. Microsoft Kinect identifica diferentes puntos de movilidad del cuerpo humano para permitir que podamos divertirnos de manera muy similar al Nintendo Wii, pero sin necesidad de tener controles. Igualmente, este sistema reconoce rostro y voces, aunque en algunas pruebas ha tenido problemas de identificar rostros correctamente, al parecer por el color de piel y la diferente luminosidad que puede afectar muy pocas funciones de este dispositivo.

Para intentar atraer más a los usuarios, Microsoft creó algunos paquetes promocionales de Microsoft Kinect el Xbox 360 y juegos.

A continuación los precios de algunos paquetes que se conocen por el momento para Colombia:

  • Xbox 360 de 4GB (Wi-Fi) + Kinect + Kinect Adventures (20 mini-juegos) + Halo Wars – $899.000 pesos colombianos.
  • Xbox 360 de 250GB (Wi-Fi) + Kinect + Kinect Adventures (20 mini-juegos) + Halo Reach – $1.099.900 pesos colombianos.
  • Kinect + Kinect Adventures (20 mini-juegos) – $359.000 pesos colombianos.

Igualmente, el Xbox Live, servicios de juegos en línea que ofrece Microsoft para su consola de juegos, Xbox 360, llega a Colombia, Brasil y Chile.

Actualización ( 14-11-2010) – A continuación un video que muestra como Microsoft Kinect para Xbox logra identificar a las personas y detectar los movimientos de las personas:

Te recomendamos

nintendo-nx-foto

Control del Nintendo NX aparece con un diseño revolucionario

Una pantalla LCD o OLED recubriría el control del Nintendo NX. También, incorporaría cámara frontal y un par de speakers

4 comentarios

  1. cuando llega a Venezuela!!??? xP dime porfa

  2. Por el momento no conocemos una fecha especifica de cuando podría llegar Microsoft Kinect a Venezuela.

    Muchas gracias,

    Editor Gabatek

  3. buno me gustaria q me abics no mas t enteres porfa y muchisimas gracias 8D

  4. Con gusto. Tan pronto sepamos algo al respecto intentaremos publicarlo.

    Editor Gabatek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *