Inicio / Otros Temas / Banca y Finanzas / La Billetera Digital que Permite Hacer Transferencias en Cualquier Lugar

La Billetera Digital que Permite Hacer Transferencias en Cualquier Lugar

Digital WalletLa tecnología nos muestra hacia donde estamos evolucionando y que invenciones podemos obtener para mejorar, facilitar la vida o simplemente por gustos. Se espera que el futuro sea un mundo más digitalizado donde documentos o billetes de dinero se convertirían probablemente en cosas que hacen parte del mundo digital que la tecnología nos pude ofrecer. Sin tener billetes, no tendríamos que cargar las billeteras que muchas veces resultaron ser tan molestas sino que con tan solo otro objeto podríamos tener el valor que ofrecen estos billetes. Hoy en día el objeto que gran cantidad de la población utiliza en Colombia y el mundo son las tarjetas de crédito o débito ya que son más fáciles de cargar y administrar, más sencillas y son digitales. Fredrik Palmblad ha estado observando los grandes beneficios que estas tarjetas de crédito y debido han significado para todos y por esta razón diseño un dispositivo interesante llamado Digital Wallet o Billetera Digital.

El Digital Wallet o Billetera Digital es un invento que tiene una apariencia muy similar a una memoria USB y funciona de una manera muy similar. Cada Digital Wallet estará enlazada a una cuenta bancaria y para poder transferir dinero de una cuenta a otra, usted tan solo necesitaría otro Digital Wallet al otro de la misma manera que un USB se conecta a otros dispositivos. Luego, se necesitaría que se verifique la identidad al presionar con su dedo pulgar el círculo superior del dispositivo. Una vez verificada la identidad, usted escogería la cantidad de dinero que le gustaría transferir.

La Billetera Digital es un concepto interesante, pero que hasta ahora se está desarrollando y que faltaría tiempo para poderlo ver en nuestra vida diaria. Es importante e interesante el concepto de seguridad que nos presenta esta tecnología, ya este es un aspecto fundamental para este tipo de dispositivos, peor igualmente es importante tener en cuenta que las tarjetas de crédito y debido eran tan solo un concepto en desarrollo hace unos años atrás y esta evolucion podría pasar con el Digital Wallet.

Fuente: The Design Blog

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *