Inicio / iPhone / La búsqueda por voz de Google (Voice Search) llega en Español y con acentos de Latino América

La búsqueda por voz de Google (Voice Search) llega en Español y con acentos de Latino América

Google Voice Search en Espanol y para Latinoamerica

La exitosa Búsqueda por Voz o Voice Search de Google Android y de su aplicacion Google Search para otros dispositivos como el iPhone se encontraría disponible en Español desde este Miércoles.

Google trabajaría junto a usuarios y empleados de Google en Colombia, Argentina, Chile, Panamá, Perú, Costa Rica y México, para que la funcionalidad respete los diferentes acentos que tenemos en nuestra región.

Google Voice Search en Español funcionaría en todo el teléfono celular o computador tipo tablet al tan solo seleccionar el icono de un micrófono que se encuentra junto a una caja de búsquedas de Google, Google Maps o Google Translate al igual que aparecerá en el teclado cuando se encuentre disponible.

Esta funcionalidad de Google estaría disponible en dispositivos con Android 2.2  o superiores y que tengan instalada la aplicación de Voice Search que normalmente viene pre instalada en estos dispositivos, de lo contrario la podrá descargar en el Android Market o iTunes.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión