Inicio / iPhone / La búsqueda por voz de Google (Voice Search) llega en Español y con acentos de Latino América

La búsqueda por voz de Google (Voice Search) llega en Español y con acentos de Latino América

Google Voice Search en Espanol y para Latinoamerica

La exitosa Búsqueda por Voz o Voice Search de Google Android y de su aplicacion Google Search para otros dispositivos como el iPhone se encontraría disponible en Español desde este Miércoles.

Google trabajaría junto a usuarios y empleados de Google en Colombia, Argentina, Chile, Panamá, Perú, Costa Rica y México, para que la funcionalidad respete los diferentes acentos que tenemos en nuestra región.

Google Voice Search en Español funcionaría en todo el teléfono celular o computador tipo tablet al tan solo seleccionar el icono de un micrófono que se encuentra junto a una caja de búsquedas de Google, Google Maps o Google Translate al igual que aparecerá en el teclado cuando se encuentre disponible.

Esta funcionalidad de Google estaría disponible en dispositivos con Android 2.2  o superiores y que tengan instalada la aplicación de Voice Search que normalmente viene pre instalada en estos dispositivos, de lo contrario la podrá descargar en el Android Market o iTunes.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión