Inicio / Dispositivo / La novedosa bombilla híbrida. Fluorescente y de halógeno

La novedosa bombilla híbrida. Fluorescente y de halógeno

Las bombillas o bombillos fluorescentes compactos o CFL han venidos creciendo en los últimos anos posiblemente por la reciente crisis económica mundial que llevo a buscar ahorros por todos lados y por la expansión del concepto de la importancia que resulta ahorrar energía para cuidar el medio ambiente y proteger a nuestro planeta.

Bombilla Hybrid Halogen-CFL bulbA veces nos molesta que se demoren tanto para prender, ya que normalmente pueden tomar vario segundos para prender completamente, pero para esto, les tendríamos buenas noticias. GE o General Electrics ha presentado una bombilla híbrida de Halógeno y Fluorescente compacta o Hybrid Halogen-CFL bulb, una bombilla que aparenta ser una unidad básica de  CFL, pero en medio tendría bobinas con una bombilla de halógeno normal. Esta bombilla hibrida seria básicamente dos bombillas en una, la bombilla de halógeno  se enciende practicante de inmediato y una vez la bombilla fluorescente compacta llega a su luminosidad máxima se apaga. Por el momento no se sabe si se notara drásticamente el cambio e igualmente nos preguntaremos cual será el costo de cada una de estas bombillas.

GE no quiso revelar mucha información al respecto, pero dijo que en unos meses revelara más información sobre el Hybrid Halogen-CFL bulb. GE planea lanzar esta bombilla durante el 2011.

Fuente y foto: MarketWatch

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *