Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / La Primera Persona “Infectada por un Virus de Computadora”

La Primera Persona “Infectada por un Virus de Computadora”

Virus de Computador en HumanoEl científico Mark Gasson de la Universidad de Reading (University of Reading) se inyectó un chip de computador en su mano el cual contenía código malicioso. Este chip de computador normalmente es utilizado para identificar objetos o animales. El código malicioso que contenía este Chip RFID infectaría normalmente al sistema de un computador y a cualquier otro chip que pasara por este sistema.

El doctor Gasson dijo que durante su experimento logro infectar dispositivos externos y que en un futuro esta tecnología podría presentar consecuentes terribles. Otra prueba que realizo el científico fue que con el RFID o ID chip, logro pasar por puertas de seguridad y activar su teléfono celular.

El cientifico añadió que está preocupado por los implantes médicos que se están colocando en la persona, ya que estos podrían infectarse fácilmente con otros implantes en el cuerpo y hasta podría transmitir esta infección a otras personas.

A continuación el vídeo del experimento, el cual se encuentra en inglés:

Fuente: BBC

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *