Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / La tecnología NFC llega a las tarjetas de presentación, nos abre más puertas

La tecnología NFC llega a las tarjetas de presentación, nos abre más puertas

Tarjeta Tecnologia NFC

Tecnología e Innovación

La tecnología NFC (Near Field Communication) ha permitido que podamos realizar pagos móviles, intercambiar información fácilmente, reproducir contenido sin cables y más en teléfonos celulares.  Ahora, la tecnología NFC llega a las tarjetas de presentación gracias a MOO.

Las nuevas tarjetas de presentación futuristas que presenta MOO, permiten que sean programadas para que cuando un usuario toca la tarjeta con un celular, automáticamente se envíe a el portafolio electrónico de la persona, descargue video, audio, contenido y hasta mucho más.

La empresa estaría por el momento terminando la aplicación para Android que le permita realizar estas funcionalidades en dispositivos con tecnología NFC. Las tarjetas de presentación con tecnología NFC permiten que las funcionalidades que se ofrezcan en esta clase de elementos sean realmente ilimitadas.

————————————————————————————————————————————————————

Video – Tarjeta de presentación con tecnología NFC de MOO

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión