Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / La tecnología NFC llega a las tarjetas de presentación, nos abre más puertas

La tecnología NFC llega a las tarjetas de presentación, nos abre más puertas

Tarjeta Tecnologia NFC

Tecnología e Innovación

La tecnología NFC (Near Field Communication) ha permitido que podamos realizar pagos móviles, intercambiar información fácilmente, reproducir contenido sin cables y más en teléfonos celulares.  Ahora, la tecnología NFC llega a las tarjetas de presentación gracias a MOO.

Las nuevas tarjetas de presentación futuristas que presenta MOO, permiten que sean programadas para que cuando un usuario toca la tarjeta con un celular, automáticamente se envíe a el portafolio electrónico de la persona, descargue video, audio, contenido y hasta mucho más.

La empresa estaría por el momento terminando la aplicación para Android que le permita realizar estas funcionalidades en dispositivos con tecnología NFC. Las tarjetas de presentación con tecnología NFC permiten que las funcionalidades que se ofrezcan en esta clase de elementos sean realmente ilimitadas.

————————————————————————————————————————————————————

Video – Tarjeta de presentación con tecnología NFC de MOO

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *