Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / El nuevo carro Lamborghini Huracán LP 580-2 ofrece mejor drifting [Fotos]

El nuevo carro Lamborghini Huracán LP 580-2 ofrece mejor drifting [Fotos]

Lamborghini-Huracan-LP-580-2

Lamborguini Huracán LP 580-2 es el nuevo carro del modelo Huracán que tiene solo tracción en sus dos ruedas traseras y 580 caballos de fuerza.

Lamborguini tiene un nuevo carro, una nueva versión de su súper carro Huracán.

El Lamborguini Huracán LP610-4 reemplazó el Gallardo, modelo de entrada de hace 10 años el año pasado pero se ha visto una variación tras otra variación con toda frecuencia.

El nuevo carro Lamborguini Huracán LP 580-2 se presentó en el (Los Angeles) LA Auto Show el martes. Como el número “2” en el nombre hace referencia, el nuevo carro Lamborguini Huracán trae la potencia en las ruedas traseras.

Eso es importante de saber porque aunque el carro de Lamborguini de US$201,100 dólares tiene tecnología más avanzada que el Gallardo el poder que ofrece es un poco más reservado.

El nuevo carro Lamborguini Huracán produce un poco menos que los 610 caballos de fuerza del modelo original pero envía todos sus 580 caballos de fuerza de un motor de 5.2 litros de 10 válvulas directamente a las dos ruedas traseras.

La marca italiana de carros ha favorecido incorporar la potencia en las cuatro ruedas de sus carros en los últimos años. Con la potencia del motor transmitida a las dos ruedas traseras hace que la experiencia de conducción sea menos estable pero más gratificante para los que tienen habilidades de conducción avanzadas.

En esta clase de carros Huracán, el motor que hace que el 60% del peso del carro se encuentre en la parte trasera hace que sea mucho más fácil de deslizar (o drifting) que en otros carros.

———

Lamborghini Huracán LP 580-2 [Fotos]

Más información: Lanborghini

Te recomendamos

google-car-autonomo

Carros autónomos llevarán a que más gente tenga sexo en el carro

Experto asegura que los carros autónomos incrementarán el sexo en los carros, afectando el tiempo de respuesta en el que el humano tiene que tomar control de los carros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *