Inicio / Marcas / Microsoft / Lanzamiento del Proyecto Natal de Microsoft Xbox Seria en Octubre

Lanzamiento del Proyecto Natal de Microsoft Xbox Seria en Octubre

Se han escuchado muchos rumores al respecto, pero ahora el Gerente de Mercadeo de Microsoft para Arabia Saudita, Syed Bilal Tariq, confirma que Octubre seria la fecha del lanzamiento del esperado “Proyecto Natal” y que se estará informando más en la edición de este año del E3.

El proyecto natal se anunció ya aproximadamente un año y es una nueva plataforma agregada al Xbox en el cual se puede interactuar y jugador a través de gestiones normales de las personas, movimientos voz y aspectos parecidos sin necesidad de utilizar un control. Esta plataforma tiene la posibilidad de identificar más o menos si es un hombreo o mujer el que se encuentra jugando, que tipo de contextura tiene y aspectos que ayudan a crear un avatar similar para los juegos.  No es 100% ya que es muy difícil identificar totalmente por la forma del cuerpo y contextura si es hombre o mujer. Mucha gente ha estado a la espera de este dispositivo ya que le permite a los usuarios del Microsoft Xbox, lograr mayor interacción con los juegos.

Vídeo en Ingles:

Fuente y Crédito: Gamertagradio

Te recomendamos

alcatel-idol-4s-windows-10-vr-caracteristicas

Primer celular de realidad virtual con Windows 10 sale el 10 de Noviembre

El nuevo celular Alcatel Idol 4S con Windows 10 Mobile trae gafas de realidad virtual y es el primero en ofrecer esta experiencia de VR de Microsoft

Deja un comentario u opinión