Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Lápiz digital vibra si cometes errores gramaticales o de ortografía

Lápiz digital vibra si cometes errores gramaticales o de ortografía

Lápiz Corrector de Errores

Tecnología e Innovación en la Escritura

Escribir a mano ya no es tan común como hace unos años y la tecnología nos ha acostumbrado a escribir la mayoría de las veces en forma digital. Anteriormente, presentamos el lápiz inteligente que digitaliza notas instantáneamente y ahora una nueva clase de lápiz electrónico hace seguimiento a tu escritura para vibrar cuando detecta algún error en tu escritura.

El nuevo dispositivo llamado Lernstift ha sido desarrollado por Falk y Mandy Wolsky, al notar que su hijo estaba cometiendo gran cantidad de errores en su escritura.  El innovador lápiz cuenta con Linux para poder correr dos modos, uno de caligrafía y otro de ortografía, con una vibración si se está escribiendo una letra mal, vibrando una vez cuando se está teniendo un error de ortografía y vibrando dos veces cuando existen errores gramaticales.

Dentro del Lernstift se encuentra diferente tecnología como lo son sensores de movimiento y presión, módulo de Wi-Fi para pasar lo escrito a un computador, una batería y el software especializado de Lernstift para detectar la escritura. Adicionalmente, el lápiz electrónico incluye tinta, lo cual permite que sea utilizado como un esfero o lápiz normal.

[ MIRA TAMBIÉN: Lápiz traductor de idiomas ]

Aparte de ser novedoso al ayudar a mejorar nuestra escritura, la tecnología integrada estaría permitiendo “escribir en el aire” al soportar movimiento en el aire que pueden ser grabados y transferidos al computador.

El nuevo lápiz electrónica s encuentra en preventa, aunque su precio no ha sido revelado. El Lernstift estará saliendo en Agosto 2013 según informó la pareja.

————————————————————————————————————————————————–

Video – Lápiz vibra cuando cometemos un error de ortografía o gramatical

Lernstift
[ Vía: WiredUK ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Un comentario

  1. que locura!!! en mi epoca tenias que leer bastante para que supieras de ortografia, entonces ahora es mas practico; excelente por la tecnologia pero poco a poco criamos mediocres entonces, lei aca y me parecio interesante por el avance tecnologico que se tendra pero no muy bueno por la parte persona de la gente, es una facilidad entonces apra evitar leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *