Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Lápiz inteligente digitaliza notas y las coloca en tu celular, tablet y PC

Lápiz inteligente digitaliza notas y las coloca en tu celular, tablet y PC

Sky Wi-Fi Smartpen

Noticias de Tecnología e Innovación

Las pantallas táctiles han revolucionado al mundo, pero no significa que ofrezcan la manera más fácil para ingresar texto o notas en los diferentes dispositivos. Muchos usuarios previeren hasta utilizar la escritura a mano, así ya no sea lo más común hoy en día, pero estas notas se puede pender fácilmente o no siempre las cargamos. Por esto, sería más interesante si las notas que tomamos a mano se podrían convertir automáticamente a notas digitales que se sincronicen para permitir que estén disponibles en nuestros diferentes dispositivos automáticamente. Esto es lo que ofrece el nuevo lápiz o esfero Sky Wi-Fi Smartpen.

El nuevo dispositivo es un lápiz inteligente que no solo te permite escribir directamente en papel, pero que automáticamente transfiere lo escrito y el audio grabado a la nube, permitiendo que podamos acceder estas notas desde nuestros celulares, tablets, computadores y el cuaderno o libreta en si.

El Smartpen de Livescribe también almacena las notas y el audio que grabas con el lápiz directamente en el y ofrece versiones de 2GB, 4GB y 8GB. Esto permite almacenar aproximadamente cerca de 800 horas de sonido que seria lo que ocuparía mayor espacio. El lápiz inteligente se recarga utilizando una conexión micro-USB.

Las notas creadas con este lápiz inteligente pueden ser accedidas desde dispositivos con Mac, Windows, Apple iOS, y Google Android. El lápiz permite hasta grabar sonido especialmente para partes de unas notas de la página y más adelante las puedes reproducir cuando seleccionar el área especifica de la página donde se encuentran esas notas.

——————————————————————————————————————————————————————-

Video – Presentación del lápiz inteligente Sky Wi-Fi Smartpen

 

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *