Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Lápiz inteligente digitaliza notas y las coloca en tu celular, tablet y PC

Lápiz inteligente digitaliza notas y las coloca en tu celular, tablet y PC

Sky Wi-Fi Smartpen

Noticias de Tecnología e Innovación

Las pantallas táctiles han revolucionado al mundo, pero no significa que ofrezcan la manera más fácil para ingresar texto o notas en los diferentes dispositivos. Muchos usuarios previeren hasta utilizar la escritura a mano, así ya no sea lo más común hoy en día, pero estas notas se puede pender fácilmente o no siempre las cargamos. Por esto, sería más interesante si las notas que tomamos a mano se podrían convertir automáticamente a notas digitales que se sincronicen para permitir que estén disponibles en nuestros diferentes dispositivos automáticamente. Esto es lo que ofrece el nuevo lápiz o esfero Sky Wi-Fi Smartpen.

El nuevo dispositivo es un lápiz inteligente que no solo te permite escribir directamente en papel, pero que automáticamente transfiere lo escrito y el audio grabado a la nube, permitiendo que podamos acceder estas notas desde nuestros celulares, tablets, computadores y el cuaderno o libreta en si.

El Smartpen de Livescribe también almacena las notas y el audio que grabas con el lápiz directamente en el y ofrece versiones de 2GB, 4GB y 8GB. Esto permite almacenar aproximadamente cerca de 800 horas de sonido que seria lo que ocuparía mayor espacio. El lápiz inteligente se recarga utilizando una conexión micro-USB.

Las notas creadas con este lápiz inteligente pueden ser accedidas desde dispositivos con Mac, Windows, Apple iOS, y Google Android. El lápiz permite hasta grabar sonido especialmente para partes de unas notas de la página y más adelante las puedes reproducir cuando seleccionar el área especifica de la página donde se encuentran esas notas.

——————————————————————————————————————————————————————-

Video – Presentación del lápiz inteligente Sky Wi-Fi Smartpen

 

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión