Inicio / Android / Las llamadas de WhatsApp se habilitan para todos los Android

Las llamadas de WhatsApp se habilitan para todos los Android

llamadas-whatsapp

Las llamadas de WhatsApp llegan con la última actualización de la aplicación, activando el servicio sin necesidad de recibir una llamada.

La llegada de la versión 2.12.19 de WhatsApp es lo que permite tener activas las llamadas de WhatsApp en Android sin necesidad de que nadie te llame para activar el servicio.

Si has descargado la nueva versión de WhatsApp y no tienes activadas las llamadas de voz vía VoIP, necesitas que alguien te llama a través de la aplicación (que tenga las llamadas activas obviamente) para que se te active el servicio y la opción de llamada en la interfaz. Necesitas contestar la llamada para que se te active.

Si has recibido la última versión de WhatsApp y quiere hacer llamadas tienes que seleccionar el contacto en la pantalla de Llamadas o en al conversación encontrarás un icono de teléfono en la parte superior.

Las llamadas de WhatsApp no usan tus minutos, pero sí tu plan de datos, a menos que estés conectado a una red Wi-Fi. Asegúrate que la llamada se realiza a través de WhatsApp y que no abre la pantalla de llamada tradicional de tu celular. Si este es el comportamiento, las llamadas de voz de WhatsApp todavía no han sido activadas en tu celular.

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión