Inicio / Otros Temas / 3D / Lenovo Anuncia su Primer Laptop 3D

Lenovo Anuncia su Primer Laptop 3D

Lenovo Laptop 3DLenovo anunció el jueves su primer laptop con tecnología de 3D o tercera dimensión, dirigida especialmente a usuarios que quieran ver películas y jugar en los computadores. Este computador es denominado como el Lenovo IdeaPad Y560d, posee una pantalla de 15.6 pulgadas,  procesador Intel Core i7, tarjeta de video ATI Radeon HD 5730, disco duro de 750GB, 8GB de RAM y puerto HDMI.

El laptop Y560d trae integrado la tecnología TriDef 3D, la cual puede convertir contenido regular (2D) a 3D según informan en su página web.

Lenovo informo que el este laptop se podrá conseguir a partir de los US$1,199.99 dólares, el cual traerá incluida las gafas de 3D. Se espera que el computador Lenovo Y560d esté disponible en Colombia y todo el mundo a finales de Junio.

Muchas compañías han comenzado a sacar computadores, televisores y otros dispositivos en 3D, pero hasta el momento no ha acogido la tecnología complemente. Es entendible que como la tecnología es tan nueva va a tomar un tiempo para poder ver si realmente esta tecnología es un éxito y lo que los usuarios están pidiendo. Según Lenovo, su laptop debería comenzar a tomar vuelvo tan pronto como más contenido en 3D esté disponible en el mercado, generando mucho más interés en esta novedosa tecnología.

Te recomendamos

amazon-echo-show

Amazon Echo Show es un nuevo asistente virtual con pantalla y video chat

El nuevo producto de Amazon, Echo Show es un dispositivo con la inteligencia artificial de Alexa, pantalla táctil de 7 pulgadas y bocinas Dolby

Deja un comentario u opinión