Inicio / Dispositivo / Celular / Lenovo IdeaPhone K900 muestra mejor rendimiento que el Samsung Galaxy S4

Lenovo IdeaPhone K900 muestra mejor rendimiento que el Samsung Galaxy S4

Lenovo IdeaPhone K900

Celulares con Android / Procesador Intel y Qualcomm

Los fabricantes Chinos han estado haciendo un esfuerzo para poder entrar al mercado de los celulares de alta gama y Lenovo no es la excepción. El Lenovo IdeaPhone K900 cuenta con características que no tiene mucho que envidiar a los demás y según unas recientes pruebas (benchmark), este celular lograr mostrar tener un mejor rendimiento que el mismo Samsung Galaxy S4 con el procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 1.9GHz.

De acuerdo con las pruebas de AnTUTu, el Lenovo IdeaPhone K900 obtiene un marcador de 25827, lo cual lo ayuda a justamente sobrepasar el mercador del Samsung Galaxy S4 como se puede ver en la  imagen de la parte inferior y que estaría cerca del marcador de 25500.

El Lenovo IdeaPhone K900 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FHD LCD (441ppi), un procesador de 2GHz Intel Atom Clovel Trail+, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, batería de 2.500mAh y Android Jelly Bean (4.2).

Según otras pruebas, el Galaxy S4 con el procesador Octa-Core de 1.6Ghz (Exynos 5 Octa) estaría sobrepasando el marcador del IdeaPhone K900 y del Galaxy S4 con Snapdragon 600, teniendo un marcado de cerca de los 27.000.

Estos celulares son sin duda realmente poderosos, pero ninguno se encuentra hasta el momento en el mercado. El Lenovo IdeaPhone K900 estaría saliendo este mes en China y el Samsung Galaxy S4 comenzaría a salir a finales de este mes en algunos mercados y luego en Mayo en otros.

Benchmark Galaxy S4

[ Fuente: Hi-Tech.Mail ]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *