Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Lenovo Magic View es un reloj con una pantalla oculta [Video]

Lenovo Magic View es un reloj con una pantalla oculta [Video]

lenovo-magic-view-foto

El reloj de Lenovo es un concepto con pantalla secundaría que proporciona mayor privacidad y deja ver contenido en tamaño más grande.

Lenovo no solo presentó un concepto del primer celular en el mundo con proyector láser sino también presento un nuevo concepto de reloj inteligente que quiere quiere darle una salvación a algunas de las principales preocupaciones de los relojes inteligentesl y dispositivos vestibles.

Junto a la pantalla redonda del reloj de Lenovo, similar a la del reloj Moto 360, el llamado Magic View tiene una pantalla secundaria localizada entre la correa y pantalla principal del reloj.

La pantalla secundaría usa lo que Lenovo llama “Pantalla Virtual Interactiva” que dejaría ver mapas o fotos en un tamaño más grande. Lenovo dije que te puede dejar ver hasta 20 veces el tamaño normal de las imágenes y también puede ser utilizada para mostrar información privada al usuario, en lugar de mostrar toda la información en la pantalla principal.

Lenovo dijo que al reloj Magic View cuenta con más de 120 patentes, entre las cuales estaría la pantalla táctil más delgada del mundo.

Aunque el Lenovo Magic View es un concepto, conociendo la historia de la empresa podríamos decir que este reloj podría salir al mercado en un futuro, de manera similar a como ocurrió con los tablets Yoga.

——–

Reloj Lenovo Magic View

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *