Inicio / Dispositivo / Celular / Lenovo P770: Primer celular con batería de 3.500mAh. Reta al RAZR Maxx

Lenovo P770: Primer celular con batería de 3.500mAh. Reta al RAZR Maxx

Lenovo P770

Nuevos Celular con Android / Lenovo

Uno de los principales problemas de los celulares es la batería y el Motorola RAZR Maxx ha sido el celular que ha logrado ofrecer la mayor duración de batería en un celular inteligente, mientras mantiene un diseño realmente delgado. Motorola logro integrar una batería de 3.300mAh en este celular y era el rey hasta que ahora Lenovo presenta su nuevo celular Lenovo P770 que lograr tener una batería de 3.500mAh.

Por el momento, no se conocen las características y funcionalidades que estará teniendo este nuevo celular con Android, pero al menos podría ser el celular que nos ofrezca una de las mayores duraciones.

Es posible que esto presione un poco a seguir trabajando en baterías y en celulares que logren ofrecer una batería de gran capacidad para que dure siempre al menos un día completo.  Es posible también que esto impulse a que los celulares comiencen a entrar cada vez más al territorio de los tablets.

Batería Celular Lenovo

[ Vía: AndroidAuthority ]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión