Inicio / Dispositivo / Celular / Lenovo Smart Cast: el primer celular con proyector láser miniatura

Lenovo Smart Cast: el primer celular con proyector láser miniatura

lenovo-smart-cast-celular

Lenovo Smart Cast sería el primer celular con proyector láser y con el proyector pico más pequeño del mundo.

Celulares con proyectores incorporados, son algo que Samsung ha intentado en dos ocasiones y Lenovo ahora cree tener un concepto que podría hacer esta clase de dispositivo más atractivo.

En la conferencia TechWorld de Lenovo en Beijing, la empresa presentó un concepto de celular con proyector pico llamado Smart Cast.

El nuevo celular Smart Cast incorporaría el primer proyector láser en un celular y el proyector pico más pequeño del mundo, según lo dijo la empresa.

Un sistema de proyección único rotatorio permite ver películas, series de televisión o jugar juegos que son reproducidos en una pared. Además, el proyector puede proyectar un teclado o controles virtuales en una superficie cercana al celular. Software de reconocimiento de movimientos después es usado para identificar como el usuario escribe o hace clic.

Lenovo mostró varios prototipos interesante durante TechWorld y aunque no se esperan que lleguen a los usuarios pronto, conociendo la historia de la empresa se podría decir que podrían al menos llegar en un futuro.

————

Celular Lenovo Smart Cast: Video

————

Lenovo Smart Cast: Fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión