Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Estos lentes de contacto con realidad aumentada cambiarían nuestro mundo

Estos lentes de contacto con realidad aumentada cambiarían nuestro mundo

Lentes de Contacto Realiudad Aumentada

Noticias de Tecnología y Realidad Aumentada

La realidad aumentada a comenzado a ser un termino más frecuente con el gran crecimiento que han venido teniendo los celulares en el mundo, pero se sabe que la realidad aumentada no estaría quedándose en nuestros celulares y que en poco podríamos comenzar a verlo mas frecuentemente en gafas y hasta en lentes de contacto.

La empresa Innovega se encontraría desarrollando lentes de contacto con realidad aumentada, creando una realidad virtual en 3D.

Los lentes llamados iOptik también pueden ayudar a corregir la visión de la realidad normal y gracias a su nanotecnología, el usuario podría percibir ambas realidades sin problema, mientras obtiene información de Internet y otras fuentes.

La empresa también estaría incluyendo unas gafas para poder proyectar la información adicional, pero la información adicional estaría apareciendo un poco borrosa a comparación de cuando se están utilizando los lentes de contacto, según la empresa. Con los lentes, el usuario puede ver el mundo de forma natural, permitiendo que mueva los ojos de la manera natural y no son un accesorio que estaría perjudicando la visión, nuestro movimiento o la percepción en general.

Las fuerzas militares estarían explorando la posibilidad de utilizar estos lentes, los cuales podrían dar la inteligencia que existe en los aviones, pero en el campo regular de los soldados.

OTRAS: Noticias de Innovación ]

Aparte de ser una tecnología que puede mejorar la vida de los soldados, los lentes de contacto con realidad aumentada también estarían permitiendo que todos los usuarios puedan explorar el mundo con realidad aumentada en tiempo real y podría ofrecer una única experiencia para los juegos de video.

Los lentes de contacto estarían conectados inalámbricamente con un computador o celular, por lo que las posibilidades son realmente ilimitadas con la gran cantidad de aplicaciones que existen y que se encuentran siendo creadas constantemente.

Los iOptik ya se encontrarían siendo probados y han estado mejorándolos a medida que mejoras tecnológicas han estado apareciendo.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *