Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Lexus dice que creó una patineta voladora ‘real’ [Video]

Lexus dice que creó una patineta voladora ‘real’ [Video]

patineta-voladora-lexus

Como la patineta voladora de la película Back to the Future 2, la patineta voladora de Lexus flota sobre el cemento pero falta conocer más detalles.

Es 2015 y seguimos esperando a la patineta voladora que Marty en la película Back to the Future 2 utilizó en este año. Lexus dice que nada es imposible y publican un video de la que podría ser la primera ‘patineta voladora real’.

Como puedes ever en el video (abajo), la patineta sí parece estar volando y tiene un poco de humo pero nadie se montó para hacer una demostración de la patineta voladora sobre lo que parece ser cemento.

Lexus trabajó en este proyecto por más de 18 meses, según menciona Gizmodo, pero nos hubieron más detalles revelados.

La página web de Lexus dice que la patineta voladora es magnetica, con superconductores de nitrógeno liquido y imanes permanentes, hecha con bamboo natural y componentes de Nexus.

Lexus confirmaría a Engadget que el parque en el piso del parque del video tendría una capa de metal en la parte de abajo. Por lo tanto, no podrías usar la patineta voladora en todas partes como en la película. No tocaría esperar mucho para conocer más información. Lexus publicará más videos en las próximas semanas para dar a conocer mejor su patineta voladora.

———

Video: patineta voladora de Lexus

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *