Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Lexus desvela su patineta voladora y ofrece detalles de su tecnología [Videos]

Lexus desvela su patineta voladora y ofrece detalles de su tecnología [Videos]

patineta-voladora-lexus

La patineta voladora de Lexus nos recuerda mucho a la película Regresar al Futuro II o Back to the Future II y se ve genial. Lexus ofrece detalles de su creación.

Cuando Lexus presentó su patineta voladora, muchos asumieron que la patineta del futuro era de mentiras pero es toda una realidad y parece genial.

La patineta voladora no se eleva tanto como la de la película de Regresar el Futuro II u otras películas pero se eleva lo suficiente para cumplir con su propósito.

En el video Lexus muestra al patinador Ross McGouran, mientras vuela con ella y hace uno que otro truco.

Toca admitir que nuestra parte favorita es  cuando la patineta voladora imita a la escena de Regresar al Futuro II cuando pasa volando por el concreto para volar sobre agua.

No obstante, la patineta voladora de Lexus no es lo que siempre nos hemos imaginado. La patineta voladora necesita que el parque tenga instalado imagen bajo el concreto y toda sus superficies para que la patineta pueda realmente volar.

McGouran describe la experiencia como algo genial y aunque lleva patinando 20 años, esta patineta voladora lo hizo aprender otra manera de patinar.

Mira los videos a continuación para ver la demostración y conocer cómo desarrollaron la patineta voladora y más detalles.

———-

Videos: patineta voladora de Lexus

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *