Inicio / Dispositivo / Celular / LG busca competir más con Samsung presentando su propio procesador

LG busca competir más con Samsung presentando su propio procesador

Procesador LG

Empresas de Tecnología / Procesadores y Chips

LG Electronics quiere entrar en más territorio de Samsung, tomando las medidas necesarias para comenzar a producir sus propios chips para dispositivos móviles.

La empresa anuncio anteriormente que iba a licenciar el diseño de procesadores ARM para poder lograr crear sus propios chips y tener un mejor control del hardware de sus productos. Ahora, el Korea Times cree que LG estaría presentando sus primeros procesadores en CES 2013.

Buscando una “independencia y dignidad” para su negocios, el Director (CEO) de LG, Koo Bon-Joon ha intentado presionar para poder ser propietario de la mayor tecnología posible en sus dispositivos, dice el reporte.  Con esto, LG habría logrado crear su primero procesador que estaría haciendo su debut en CES 2013 en un nuevo dispositivo llamados H13. Los nuevos chips de LG estarían siendo fabricandos en un proceso de 28 nanómetros TSMC.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión