Inicio / Dispositivo / Celular / LG busca competir más con Samsung presentando su propio procesador

LG busca competir más con Samsung presentando su propio procesador

Procesador LG

Empresas de Tecnología / Procesadores y Chips

LG Electronics quiere entrar en más territorio de Samsung, tomando las medidas necesarias para comenzar a producir sus propios chips para dispositivos móviles.

La empresa anuncio anteriormente que iba a licenciar el diseño de procesadores ARM para poder lograr crear sus propios chips y tener un mejor control del hardware de sus productos. Ahora, el Korea Times cree que LG estaría presentando sus primeros procesadores en CES 2013.

Buscando una “independencia y dignidad” para su negocios, el Director (CEO) de LG, Koo Bon-Joon ha intentado presionar para poder ser propietario de la mayor tecnología posible en sus dispositivos, dice el reporte.  Con esto, LG habría logrado crear su primero procesador que estaría haciendo su debut en CES 2013 en un nuevo dispositivo llamados H13. Los nuevos chips de LG estarían siendo fabricandos en un proceso de 28 nanómetros TSMC.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *