Inicio / Dispositivo / Celular / LG patenta celular con pantalla flexible de ‘punta a punta’

LG patenta celular con pantalla flexible de ‘punta a punta’

lg-celular-flexible-patente

El nuevo celular LG que está en la patente incorpora una pantalla sin biseles y con una curvatura en la parte superior e inferior.

Samsung ha mostrado sus intensiones de crear un celular flexible y sin biseles en años anteriores y parece que LG también quiere crear algo similar con un nuevo celular que no tendría biseles.

Una patente de LG incluye un celular con pantalla de “punta a punta” en su frente.

También tendría curvatura en el borde inferior y superior del celular que podría ser una ubicación buena para incorporar menús, botones de navegación o accesos rápidos a aplicaciones específicas.

Los celulares con pantallas de punta a punta y flexibles ha creando una tendencia en los diferentes fabricantes de dispositivos. Apple también ha revelado en patentes diferentes conceptos de iPhone flexibles y con pantallas de punta a punta que podríamos ver en un futuro.

Samsung es la empresa que más ha patentado dispositivos con pantallas flexibles y con pantallas de punta a punta pero LG es el principal competidor en la industria de pantallas de alta calidad y pantallas flexibles.

[Vía: PatentlyApple]

Te recomendamos

galaxy-s9-mini

Galaxy S9 Mini saldría en Marzo junto con el Galaxy S9 y S9+

Samsung presentaría al Galaxy S9 junto con el Galaxy S9 y Galaxy S9+, incorporando una pantalla de menos de 5 pulgadas

Deja un comentario u opinión