Inicio / Dispositivo / Celular / LG promete un celular que se ‘sienta como piel humana’

LG promete un celular que se ‘sienta como piel humana’

Celular LG Piel humana

El nuevo celular LG SH240 no tiene las mejores especificaciones del mercado, pero su teclado promete sentirse como si fuera la piel de otra persona.

Las empresas más importantes de tecnología se han estado ofreciendo teléfonos celulares más delgados y poderosos, al igual que han comenzado a agregar pantalla con mayor resolución, lectores de huellas dactilares, monitores cardíacos y hasta han utilizado una mezcla de diferentes materiales para lograr ofrecer elegancia o un buen sentimiento en la mano.

LG quiere probar algo un poco diferente con su nuevo celular LG SH240, algo un poco común. La empresa ha desarrollado este teléfono celular con un teclado (físico) deslizable que ha sido construido con una silicona que busca ofrecer una textura y sentimiento de piel humana. En pocas palabras, la idea es que el teclado se sienta como si estuvieras marcando o enviando un mensaje de texto, mientras presionas la piel de alguien.

Es realmente algo extraño y los beneficios que podría ofrecer esto no se conocen realmente. ¿Posiblemente la idea es que el celular se sienta como algo más humano?

El G SH240 cuenta con especificaciones simples, teniendo una cámara de 2 megapíxeles, con solo soporte de conectividad 3G HSDPA, Bluetooth y con ranura para expandir su almacenamiento.

El LG SH240 estará por ahora disponible solo en Corea por cerca de 400,000 won o US$400.

[Vía: TheRegister]

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión