Inicio / Dispositivo / Computador / LG Chromebase, el primer computador todo en uno con Chrome OS

LG Chromebase, el primer computador todo en uno con Chrome OS

LG Chromebase Chrome OS

LG y Google presentan el primer computador todo en uno con Chrome OS, tiene una pantalla de 21.5 pulgadas, procesador Intel Celeron y 2GB de RAM.

LG Electronics y Google presentan el primer computador todo en uno con Chrome OS, el LG Chromebase.

Este nuevo computador estará siendo planeando para aparecer en CES 2014, el evento que sucederá en tan solo un par de semanas en Las Vegas, Nevada.  El LG Chromebase (Modelo 22CV241) estaría ofreciendo una interfaz que se beneficiaría  del sistema operativo Chrome, ofreciendo velocidad, simplicidad, seguridad y una experiencia computacional económica.

El LG Chromebase es básicamente una pantalla IPS Full HD de 21.5 pulgadas que se ve realmente atractiva y moderna. Es un poco extraño pensar en un computador con Chrome OS que no sea un laptop o similar. El LG Chromebase permite que las personas disfruten miles de aplicaciones web del Chrome web Store, de las cuales hay un gran número que ya funcionan muy bien sin conexión a Internet. Adicionalmente, el LG Chromebase también estaría ofreciendo un sistema robusto de seguridad integrando diferentes capas de protección para proteger tu información personal.

El LG Chromebase integra un procesador Intel Celeron, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, puerto HDMI, tres puertos USB 2.0, un USB 3.0, conexión LAN y una cámara de 1.3 megapixeles.

El nuevo computador todo en uno de LG estará apareciendo en CES 2014, es posible que podamos ver otro modelo similar en este evento.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *