Inicio / Aplicaciones / LG Cinema 3D Smart TV llega a Colombia. TV 3D con mejor calidad y ángulo de visión

LG Cinema 3D Smart TV llega a Colombia. TV 3D con mejor calidad y ángulo de visión

LG Cinema 3D Smart TV

LG Electronics Colombia presenta su nuevo televisor LG Cinema 3D Smart TV que sería de los primeros en la industria en ofrecer imágenes más brillantes “libres de parpadeo” (Flicker Free), gracias a la nueva tecnología de Film Pattern Retarder (FPR), una tecnología que LG adjuntaría a la pantalla de estos televisores de la serie Cinema 3D que optimiza la separación de imágenes para el ojo izquierdo y derecho.

Angulo de vision 3D LG Cinema 3DEl LG Cinema 3D Smart TV realmente ofrece un excelente ángulo de visión (178 grados), lo cual los diferencia de muchos otros televisores que no ofrecen tantos ángulos de visualización para poder experimentar 3D de la manera que esperamos cuando no estamos en el centro de visualización. Aunque este televisor requiere gafas 3D, LG asegura que las gafas son mucho más cómodas y accesibles, teniendo un peso de 16 gramos y sin partes electrónicas, por lo que no necesitarían ser recargadas.

Igualmente, El LG Cinema 3D Smart TV incluye el acceso a las aplicaciones  de LG o LG Apps y promete tener una excelente calidad de imagen en 3D como en 2D.

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

12 comentarios

  1.  Yo ya tengo uno en casa!!! se puede ver desde cualquier ángulo, buen juguete….

  2. Excelente! Solo felicidad. Este Cinema 3d es lo mas practico que he conocido, y mas por sus gafas faciliiisimas de conseguir en cualquier lugar. Ya la 3d no sera solo exculsiva y costosisima, sino que todos podemos acceder a ver en familia.

  3. Catalina Rodríguez Gutiérrez

    yo ya probé este tv y me encantó, una cosita sobre las gafas, sí son muy cómodas y a muy buen precio, sirven las de cine..

  4. alejandro suarez

    Al pelo!!! No hay que estar al frente del TV para poder disfrutar de TV 3D…muy bacano el avance tecnológico ya que con los otros TV eso no se lograba!!!

  5. Uy regio, además los niños ahora podrán educarse con el Smart TV d LG ya que al tele se le pueden adicionar aplicadciones educativas. Excelente opcion para papás.

  6. Super lo del angulo ya no tenemos que estar unos encima de otros para poder ver bien jeje ..! Me parece cehevere y que bueno que se puedan las gafas de cine porque eso de andar cargándolas con baterías si es muy jarto.

  7. Yo ya compre este TV y debo decirles que es una de las mejores adquisiciones que he hecho … muy chevere porque ahora todo lo veo en 3D hasta la TV nacional y al principio era raro pero ya me acostumbre y es chevere 🙂

  8. Yo ya compre este TV y debo decirles que es una de las mejores adquisiciones que he hecho … muy chevere porque ahora todo lo veo en 3D hasta la TV nacional y al principio era raro pero ya me acostumbre y es chevere 🙂

  9. este televisor es de lo mejor q ha inventado lg tiene demasiadas ventajas con respecto al pasado, las gafas el angulo sin cansancio todo es muy buena idea tenerlo en casa ademas es ld y full hd q mas quiero

  10. alejandro suarez

    Yo he aprovechado mucho el ángulo de visión jugando con mi X-box y con mis amigos!!!! Hemos disfrutado mucho (y hablo por mis amigos cuando digo hemos) de las ventajas de este nuevo TV que permite que muchas personas disfrutemos del 3D a bajo costo, cómodamente y con un buen plan!!!

  11. alguien sabe cuando estara en colombia la tienda de lg apps? o cuando podre descargar mas aplicaciones?

  12. Pues la verdad es que no quería comprar éste TV, pensaba que LG era malo y que no tenia una buena imagen. Pero me convencio básicamente dos cosas….
    1. su precio frente al Smart TV de Samsung.  No hay duda… es mucho más económico.
    2. El hecho de que pueda usar mis gafas de cine… Me encanto y por eso lo compre.
    Despues de que lo Instale… wow… RE WOW…. simplemente no tengo palabras.
    Tanto que le compre el adaptador inalambrico para el internet y el Magic Control… Te diré…
    WOW… RE WOW…
    QUE NO ME CAMBIO POR NADIE…. Y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *