Inicio / Android / LG compra a WebOS de HP para integrarlo a sus televisores inteligentes

LG compra a WebOS de HP para integrarlo a sus televisores inteligentes

WebOS LG TV

WebOS en Televisores Inteligentes

HP se dedica ahora a tablets y celulares con Android y abandona en su totalidad las posibilidades de seguir desarrollando e implementando WebOS, al ser vendido en su totalidad a LG Electronics.

LG compra a WebOS, el sistema operativo que HP compro a Palm hace unos años atrás y que aunque era un diamante en bruto, la empresa no supo aprovecharlo. Con la compra, LG adquiere el código fuente del sistema operativo, los documentos relacionados, el equipo de ingenieros que formaba parte de este proyecto y todas las páginas web relacionadas con WebOS.

LG comunicó que seguirá ofreciendo soporte a los clientes de Palm que aun cuenta con dispositivos con WebOS, pero por el momento no existiría realmente la posibilidad de ver un nuevo celular o tablet con WebOS. En cambio, LG habría comprado a WebOS para integrarlo a sus televisores inteligentes o LG Smart TVs y espera crear una nueva plataforma más dinámica, intuitiva y con mayor eficiencia para que los usuarios aprovechen de la tecnología que se puede integrar en un televisor.

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión