Inicio / Otros Temas / 3D / LG confirma el Optimus 3D para Mobile World Congress (Primer celular 3D sin gafas)

LG confirma el Optimus 3D para Mobile World Congress (Primer celular 3D sin gafas)

LG Optimus 3DLG Electronics confirma que revelará el primer teléfono celular (smarthphone) 3D durante el Congreso Mundial de Móviles o Mobile World Congress que se realizará en Barcelona, España del 14 al 17 de Febrero de 2011.

Primera foto del LG Optimus 3D, teléfono celular sin necesidad de gafasEl LG Optimus 3D sería el teléfono celular que ofrecería no solo tecnología para tener una experiencia tridimensional o 3D en su pantalla LC, pero también traería la posibilidad de grabar video e imágenes en 3D con su cámara dual, al igual que el LG Optimus 3D tendría conexión HDMI y DLNA para compartir el contenido mas fácilmente, en cualquier momento desde cualquier lugar.

Aunque hasta el momento solo se conoce esto, LG comento que más información estaría presente en este evento (MWX), junto con un demo o demostración en vivo del LG Optimus 3D.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión