Inicio / Marcas / LG / LG Dual Play convierte un Cinema 3D TV en dos pantalla (VIDEO)

LG Dual Play convierte un Cinema 3D TV en dos pantalla (VIDEO)

Foto LG Dual Play TV - Doble Vision

LG / TELEVISOR Sony ya nos había mostrado un poco la nueva tecnología para dos jugadores con el monitor PlayStation 3D y ahora, LG le sigue los pasos presentado en IFA 2011 el LG LW980S Dual Play TV y el LG LW980T Dual Play TV.

Similar al monitor PlayStation 3D, el nuevo LG Dual Play TV permite que cada jugador vea su propio contenido en la misma pantalla, permitiendo que el otro jugador no vea lo que el contrincante está haciendo, algo que normalmente se puede hacer con la división de pantalla que los juegos tradicionales ofrecen.

El televisor LG Dual Play TV es basado en la serie de televisores LG Cinema 3D y logra ofrecer con su tecnología de doble visión contenido 2D en full HD y permite igualmente ver televisión en 3D. Igualmente, este televisor de LG integra tecnología para poder ver contenido 2D en 3D, como los televisores de la serie LG Cinema 3D ofrecen. Adicionalmente, este televisor traería aplicaciones como Facebook, Twitter, YouTube y otras aplicaciones.

El LG Dual Play TV tendría una pantalla con tecnología Nano Full LED que permite tener imágenes más claras y brillantes que los televisores LED que se encuentran en el mercado. Siendo un televisor LED tendría tan solo un grosor de 24.66mm.

El nuevo LG Dual Play TV estará disponibles 47 y 55 pulgadas, pero la empresa indicaría que es posible que mass adelante comiencen a producir esta clase de televisores en otros tamaños.

——————————————————————————————————————————-

Video en ingles de la demostración de LG Dual Play TV (En Inglés):

[Vía y video: ThisIsMyNext]

Te recomendamos

celular-samsung-flexible

Así podría ser un Samsung Galaxy S7 flexible que se dobla por la mitad

Nueva patente de Samsung muestra un celular que se puede doblar totalmente por la mitad gracias a su pantalla flexible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *