Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / LG se une a los demás. LG prepara reloj y dispositivo similar a Google Glass

LG se une a los demás. LG prepara reloj y dispositivo similar a Google Glass

Reloj LG

Noticias de Tecnología e Innovación / LG Electronics

LG quiere ser parte de la tecnología del futuro y se estaría uniendo a la competencia de los relojes inteligentes, enfrentando a empresas como Google, Samsung y Apple.

De acuerdo con el Korea Times, LG estaría desarrollando un producto que competiría con lo que se ha revelado de los relojes inteligentes de Apple y Samsung. “Fuentes familiares” con el proyecto indicarían que LG también estaría trabajando con un producto similar a Google Glass.

El desarrollo de estos dos nuevos dispositivos son parte de la estrategia a largo plazo de LG y representarían “una gran parte de los diferentes productos no comercializados de LG Electronics”, diría la fuente del reporte.

Como es costumbre con estos productos, por el momento no se ha revelado información concreta de los nuevos dispositivos o una fecha tentativa de presentación o salida al mercado. Todo dependería en gran parte de la tendencia, donde ninguna empresa importante de tecnología quiere quedarse atrás y perder la oportunidad de poder explotar algún segmento. ¿Cuál reloj inteligente comprarías? ¿El de Samsung, el de Apple, el de Google o el de LG?

Te recomendamos

iphone-7-lanzamiento

El iPhone 7 se presentará el 7 de Septiembre (Evento de Apple)

Apple realizará el evento del iPhone 7 el 7 de Septiembre y podría presentar también el nuevo Apple Watch 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *