Inicio / Android / LG G Flex: nuevo celular de LG con pantalla curva en video y fotos

LG G Flex: nuevo celular de LG con pantalla curva en video y fotos

 LG G Flex

Argentino muestra por primera vez el primer celular de LG con pantalla curva, el LG G Flex

Samsung puede ser el primero en sacar el teléfono de pantalla curva con el Galaxy Round, pero esto no quiere decir que sea el único. Ahora, LG revela su rumorado teléfono celular, LG G Flex, el cual también tiene una pantalla curva, pero en la dirección opuesta.

En realidad, el LG G Flex no fue presentado oficialmente, tan solo fue revelado por un periodista en Argentina por primera vez en el mundo. El nuevo celular LG contaría con una pantalla de 6 pulgadas, con Android Jelly Bean, botones de volúmen en la parte trasera como el LG G2 y estaría saliendo en Corea en Noviembre.

El celular LG G Flex apareció en el Telefe y aunque no informaron sus posibles características, se espera que tenga una cámara de 13 megapíxeles y un procesador Snapdragon 800.

La realidad es que por el momento muy pocos podrán tener acceso a él, ya que realmente no creemos que esté llegando a otros países a corto plazo.

De todas maneras, el nuevo celular de LG nos muestra las posibilidades que existen con una pantalla flexible, que se puede mantener curva. A pesar que tiene similitudes al Galaxy Nexus y Nexus S, en cuanto a la clase de curvatura, el G Flex la tiene más marcada y podría estar permitiendo que la visualización de video o películas pueda ser más envolvente por su pantalla curva.

——————————-

Video – LG G Flex, el celular con pantalla curva de LG

LG Flex

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión